24/11/08

A LAS PRUEBAS ME REMITO...


"Un hombre sólo puede tomar cuatro bebidas: ferné con coca, cerveza, vino o whisky", afirmó sin ponerse colorado un muchacho oriundo de los suburbios de Rafael Calzada. Y agregó: "Los tragos y el speed con licor o vodka son para nenas, no para machos". Y, claro, el SR Zaraza sale a escena nuevamente para poner las cosas en su lugar...

En las imágenes que nuestro fotógrafo Teto Medina obtuvo en un famoso piringundín de la zona de Lomas podemos observar a Nino Dolce con un baso de trago en su mano. Sí, leyó bien. Y está claramente a la vista que eso no era un fernét con coca sino está más cerca de un cuba libre (siendo generoso) o de un vaso con Tai de cola. Impresentable.

"Yo lo vi. El pibe se pidió una coca porque no podía más, creo que pensaba que era Perón en ese momento del delire que tenía. Iba a pedir otro "Pink Panter", uno de esos rosas que suele tomar, pero lo frené en seco con mis poleas y le dije que tomara un poco de gaseosa para aflojar", le confió a este medio un correntino mientras sacudía a su china con sapucai mediante.

En tanto, una niña allegada al señor aseguró que "el siempre toma whisky, pero lo afectó la inflación K y por eso ahora cayó en la de todos: happy hour de cuba libre 2x15". Ay... ay... ay....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no podes faltarme el respeto de esa manera nene. yo y mi amigo satanás sabemos que de pendejo te destruiste rindiéndonos culto... ahora te la das de finoli o marcho argentino

anda!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sos un hijo de puta escribiste Vaso con "B" larga!!!
No tenés autoridad para hablar de Nino!!!!!

Anónimo dijo...

quieeeeeeeeero, mi cuba libre...
pa que mi gente pueda...
pa que mi gente pueda... gooozar!