2/10/07

¡ULTIMO MOMENTO!

Caliente, en llamas, ofuscado al máximo por la noticia el sujeto de la foto (alías Oveja) nos comentó por lo bajo:
-No puede ser che, me toman por boludo!!!-
-¿Qué pasó "Rulo"?-
-Siempre me hacen lo mismo, me quiero sucidar!!!-
-Eh che, para tanto?. ¿Es por que se van a la B?-


-Qué???. Nooo ojalá. En la Casablanca hay gente que promete y no cumple..-



Terrible. Al pibe le prometieron hacer cierta cosa en cierto lugar y no le cumplieron.


En breve les contaremos qué y quié le prometió (sin cumplir) a la Oveja Doly.



¡AMPLIAREMOS!!!!

4 comentarios:

Mr Zaraza & Friends dijo...

No puede creer que pasen estas cosas. Debería haber una ley que legisle estas cosas. No pongo las manos en el fuego por el muchacho de la foto (bastantes de él tengo para contarles, mire, ahh no me haga acordar...) pero no se puede jugar así con la ilusión de la gente.
Desgraciados, subersivos!!!

Mirtha Phonts, de Devoto.
C.I 6.485.391
mirtylagata_progre@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ahh bue! el señor Lasagna esta con mas pasta ke nunca!

ke tarrrrrrdecita dan niembra!

Anónimo dijo...

ese pibe lo vi en un partido de papi futbol en lomas... ya lo voy a gastar cuando lo vea

Anónimo dijo...

Las chicas de San Marcos somos diosas totales, lo más del sur.

Si llegan a ir a la fiesta el sábado lo comprobarán con sus ojos, y sobre todo cuando reboten y reboten....

anónimo